Paulina




No quiero que te apegues a mi, hija, los apegos no son buenos, son dolorosos…

No quiero que me llores cuando tenga que partir, quiero que me recuerdes como lo que fui,

Una madre que te amo con el alma, que te deseo con el corazón y que daría la vida misma por ti.

No quiero que me recuerdes y que sufras por algo que no tienes, porque eso no es verdad,

Siempre estaremos juntas de una forma o de otra porque somos parte de lo mismo.

Quiero que seas feliz, que disfrutes de la vida momento a momento, que descubras cada dia nuevas cosas

Quiero que encuentres el sentido de la vida, la maravilla del ser, que no pierdas la inocencia para que puedas sorprenderte al mirar a tu alrededor.

Quiero que escales bien alto, quiero que toques el cielo con tus manos, allí estaré yo mirándote hija mía.

Y nunca, pero nunca jamás permitas que nadie, incluso tu misma, te digas que algo es imposible, nunca permitas que nadie te diga que tu no puedes hacer algo porque cuentas con todas las capacidades para realizar lo que desees con el corazón.

Hija mía, mi Paulina amada, significas tanto para mi, sos la luz, la vida, la inspiración y la respiración. Los sueños de mi vida se han cumplido todos desde que estas aquí.

Hija mia, mi Paulina amada, se feliz a pesar de todo. La vida esta para eso!

Te amo.

Mamá!

 

 

 

Comentarios

Entradas populares